Como forma de obtener una financiación extra para mi viaje a Nueva Zelanda, voy a poner a la venta algunas de mis fotografías a precios reducidos, una idea similar a un micromecenazgo.

¿Cómo funciona?

Puedes comprar el archivo digital a máxima resolución a 12 € + IVA. Con este archivo digital puedes pedir una copia impresa en tu laboratorio favorito. También puedes adquirir copias impresas directamente en el momento de realizar la compra, con diferentes opciones en cuanto a tamaños.

Uso de las fotografías

Posibles usos: decorar tu salón, hacer un regalo. También puedes usar directamente el archivo digital como fondo de escritorio para tu ordenador, móvil o tablet.

Licencia de uso personal

Al adquirir las fotografías lo que en realidad adquieres es una licencia de uso personal, no transferible. Los usos con fines comerciales no están permitidos, así como tampoco distribuir las fotografías a través de internet, email o similar.

Si necesitas resolver alguna duda, contacta conmigo.

fotografías de nueva zelanda

Ya disponibles!!

Ver colección de fotos »

La colección va aumentando, y ya tienes disponibles las siguientes fotografías:

  • Atardecer en Kaupokonui Beach, en la costa oeste de la Isla Norte, cerca del volcán Taranaki
  • Milford Sound, conocida por algunos como “la octava maravilla del mundo”. Imagen tomada al amanecer en el famoso fiordo neozelandés.
  • McLean Falls, impresionantes cascadas en el Parque Nacional Catlins
  • Mount Cook Road, la carretera que conduce a la montaña más alta de Nueva Zelanda, el Mount Cook (mi fondo de escritorio actual en el pc, por cierto, jeje)
  • Lago Wakatipu, en cuyas orillas se asienta Queenstown. De fondo, los Remarkables con las últimas luces del día
  • New Brighton Pier, un muelle situado en la playa de New Brighton, cerca de Christchurch.
  • New Brighton Beach, una gaviota pasea tranquilamente a orillas del Pacífico.

Ver colección de fotos »

 

Fotografías Pre-Viaje

Una pequeña colección de fotografías de paisaje, previas al viaje, y tomadas en la provincia de Alicante, mi tierra natal. Una vez en Nueva Zelanda iré subiendo nuevas fotografías.

Ver colección de fotos »